English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de enero de 2012

El Planeta "Ercolubus".



  • Una cuestión que quería dilucidar es que en España se ha formado una misión, llamada Misión Rama. Muchas personas de esta misión han venido a nuestras conferencias y nos preguntan acerca del planeta “Ercolubus” que, por lo que dicen, es un planeta más grande que la Tierra, no sé de qué dimensión física, el cual se está acercando a nuestro sistema solar y arrastrará los espíritus involucionados. Nos preguntan, ¿qué pensamos de este planeta?

 E-: BUENO, LA BATALLA DE ARMAGHEDON PRECISAMENTE HACE REFERENCIA A LOS CHOQUES      DE ESTOS VALORES QUE MUCHOS PUEDEN ACEPTAR Y OTROS REHUSAR, ES DECIR CON CRISTO O CONTRA CRISTO. SE PUEDE ESTAR CON EL ESPÍRITU O CONTRA EL ESPÍRITU, SE PUEDE ESTAR CON LA VERDAD O CONTRA LA VERDAD.

EXISTEN FUERZAS QUE PROPONEN DETERMINADOS VALORES, Y OTRAS QUE PROPONEN OTROS VALORES. LOS VALORES MATERIALES LOS PROPONEN LOS MATERIALISTA Y LOS VALORES ESPIRITUALES LOS PROPONEN LOS ESPIRITUALISTAS, PERO ESTO NO EXCLUYE QUE EL CESAR TENGA SUS PROPIAS EXIGENCIAS ASÍ COMO TAMBIÉN LAS TIENE DIOS.

ES CONTRAPRODUCENTE DARLO TODO A CESAR, COMO ASIMISMO SERÍA DÁRSELO A DIOS, EN NUESTRA DIMENSIÓN.

ESTO, NUESTRO CREADOR LO SABE Y POR LO TANTO NOS PROPONE ELECCIONES BIEN PRECISAS, ELECCIONES QUE SIRVEN PARA EVOLUCIONAR.

·      Lo que dicen del planeta Ercolubus, que es errante, que se está acercando, ¿piensas que pueda ser posible?

 E-: ¿CÓMO DICES QUE SE LLAMA EL PLANETA?


·      Ercolubus.

 E-: YO NO LO CONOZCO. 
DE CUALQUIER FORMA, EN LA CARTA NÁUTICA QUE ELLOS ME DIERON NO FIGURA ESTE PLANETA, POR LO TANTO PUEDE QUE SEA UNA INVENCIÓN HUMANA ESTE ERCOLUBUS.


BUENO, YA VEREMOS, QUIEN VIVIRÁ VERÁ.




Consultas, preguntas, comentarios dirigirse a:       antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger